Condiciones de venta

Xtoy te recomienda revisar las características de los artículos antes de seleccionarlos y consultar cualquier duda antes de hacer el pedido, comunicándose con nuestro departamento de servicio de atención al cliente info@xtoy.es

1. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su carrito aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, puede registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o introduciendo  su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar la compra haga clic en “pagar” Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

Importante: Xtoy recomienda verificar la copia del pedido que llegará a tu correo electrónico para comprobar que tus datos de facturación, envío, etc. son correctos.

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen el 21% de IVA y son válidos para España. No incluyen gastos de envío, salvo que el total del pedido supere los 50€ totales de compra (descuentos actuales incluidos) y el envío sea a territorio Español, en cuyo caso el envío es gratuito (ver punto 6 más abajo) , Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Pueden variar sin previo aviso.

3 PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original.

3.1 Visualización y colores de los productos

Puedes visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en la pantalla y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No se aceptarán cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que el que se esperaba.

3.2 Paquete de envío

Para su seguridad y tranquilidad enviamos su pedido dentro de cajas o embalajes que no revelan ningún tipo de marca, logotipos o signos externos del producto que contienen, garantizando la confidencialidad y seguridad que sus clientes requieren. Nadie sabrá lo que recibes o recoges. El remitente del envío es Andrés Lucas Ridaura – Apasionada LS

4. DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones por razones de higiene en unos casos y en otros, porque se trata de productos de consumibles.
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido, comunícanoslo inmediatamente a info@xtoy.es y tramitaremos tu incidencia lo antes posible.

5. ESTADO DE DEL PEDIDO

Una vez hayas realizado tu compra, por favor haz clic en "Mi cuenta" , y luego en "Historial del pedidos" y podrás conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra tu pedido.

6. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 2-3 días laborables (sábados, domingos y festivos excluídos).


7. FORMAS DE PAGO

7.1. Transferencia

Si eliges esta forma de pago recibirás en su correo el detalle de su pedido y los datos de nuestra cuenta para poder realizar la transferencia o depósito bancario, posteriormente deberás informar el pago enviando el comprobante a info@xtoy.es . En el caso de no recibir notificación de pago en los siguientes 5 días hábiles de efectuado el pedido, Xtoy dará por anulado el pedido.

Esta forma de pago está disponible para España.

7.2. Contra Reembolso.

Forma de pago aceptada en el territorio Español. Esta modalidad de pago tiene un incremento de 4€ por pedido. No se aceptará esta forma de pago a clientes que previamente hayan cancelado un pedido contra-reembolso.

7.3. PayPal - Tarjeta Visa / MasterCard / American Express

El pago con tarjeta de crédito es la forma más extendida dentro de los pagos por Internet, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express utilizando la pasarela segura de PayPal. De forma sencilla, rápida y segura podrás efectuar el pago del pedido. Si deseas más información acerca de PayPal España haz clic aquí.
Recibirás una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. 

8. CONTACTO

Mediante nuestro correo electrónico de atención al cliente info@xtoy.es o en cualquiera de los teléfonos 96 129 06 69 / 675 125 490.

 

Selecciona

  • Navega por las categorías y productos de nuestra web hasta que encuentres lo que quieres comprar.

CESTA

FORMULARIOS

  • Completa tu pedido rellenando los formularios de dirección de entrega. Puedes comprar como usuario registrado o invitado. Selecciona método de pago y envío.

ENVÍO

  • Recibirás tu pedido de manos de la agencia NACEX.

    O si lo prefieres, recógelo en Paiporta (Valencia) gratis.